horoscopo-aries.com

Horóscopo Acuario mensual,

Febrero 2020
Horóscopo Acuario mensual - horoscopo-aries.com
Acuario
La influencia de la Luna este mes, Acuario, hará despertar esa energía rebelde que late muy dentro de ti. Esta fuerza potenciará tus principales características: te sentirás en constante estado de excitación, tu imaginación se mantendrá exaltada y te sentirás motivado a la búsqueda de actividades donde se luche por el bien común y las causas humanitarias. Pero a su vez podrás experimentar que se puede acrecentar el rechazo a las injusticias, el resentimiento hacia los ofensores o la renuncia de relaciones y causas que no resultaban ser como esperabas.

Como todo estará fuera de una proporción natural, intenta desde la primera semana mantener un estado de conciencia más activo, para no salirte de control. Equilibrando bien tu energía será un tiempo propicio para enfrentar situaciones pendientes desde hace tiempo y resolverlas con asertividad.

Cerca de la última semana procura los encuentros cercanos y familiares, pues la energía de la gente que te ama devolverá la armonía a tu vida y te sentirás profundamente reconfortado. Podrás evaluar este mes, una vez finalizado, de acuerdo a tu capacidad para estar despierto y actuar de manera proporcionada y serena.

Amor: Las parejas pueden vivir un tiempo de extraordinaria intensidad en la intimidad. Ni el cansancio ni la rutina serán problema durante este período. Pondrán en práctica la creatividad en el arte del buen amar reforzando los lazos que los unen.
En cuestiones de amor, la influencia de la Luna puede hacer que todo sea impredecible para los solteros. Normalmente no eres una persona que vaya rápido en una relación, principalmente porque te cuesta mucho trabajo manifestar tus emociones. Sin embargo, es posible que en este tiempo todo se salga de lo común. Pudiera ser una experiencia interesante si te permites explorar terrenos desconocidos para ti.

Dinero/Trabajo: La actividad frenética y desbordada puede ser un inconveniente a nivel de relaciones, donde eres propenso a atropellar y exigir sin consideraciones. Te será muy difícil reducir la velocidad. Puedes intentar drenar en otro tipo de actividades en las que no corras el riesgo de herir susceptibilidades.

Salud/Bienestar: Intensa energía marcara tu ritmo durante este mes así que dedicarte a prácticas en las que drenes un poco de ese brío será lo ideal para evitar que se desborde de manera negativa sobre los demás. Realizar ejercicios bioenergéticos puede ayudarte a movilizar el cuerpoatendiendo a las emociones y descargando energía antes de que se transforme en una fuerza destructora.

Consejo del mes: La fuerza vital que fluye y habita en todas las cosas, incluso aquellas que no percibimos a simple vista, viaja través de tu cuerpo. Puedes ser un canal que genera vida a través del manejo consciente y equilibrado de tus emociones y tus comportamientos en el día a día.
Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy