horoscopo-aries.com

Horóscopo Piscis mensual,

Enero 2021
Horóscopo Piscis mensual - horoscopo-aries.com
Piscis
Se abre un compás de espera en tu vida, Piscis, lo que hace de este mes un espacio propicio para mirar hacia adentro y reconocer tus propias necesidades. Tienes la sensibilidad para captar los sentimientos y sufrimientos de los demás, pero dejas de lado los tuyos. Así que el universo te ofrece la oportunidad de atender a los requerimientos que surgen en tu interior.

La primera y la segunda semana vivirás momentos a solas que te llevarán a la introspección. Un cúmulo de emociones surgirá de forma espontánea y sentirás vivir en una dimensión donde lo racional no existe. Tu percepción de la realidad es mucho más artística así que de la misma manera encontrarás una forma creativa de darle resolución a esta etapa.

A partir de la tercera semana y hasta finales del mes vas saliendo de tu capullo con una energía más equilibrada. Encuentros con amigos y familiares te devuelven rápidamente a la rutina, pero lo asumes con una actitud serena y positiva. Es un tiempo de apertura en el que serás capaz de expresar tus sentimientos con naturalidad.

Amor: En la relación de pareja tendrás la tendencia a abstraerte de pronto e introducirte en un mundo de ensueño donde sólo entras tú. Hacer partícipe a tu media naranja de tus pensamientos más íntimos puede darle a la relación una mayor fortaleza. No temas abrirte a quien te conoce en tu verdad más plena. Te sabrás amado tal y como eres.
Los solteros buscarán entregarse al trabajo para no sentirse tan solos. La soledad puede ser una experiencia positiva si la nutres de espacios para profundizar en el amor propio. Y para equilibrar la dinámica, recurre eventualmente a esos amigos entrañables que están contigo en las buenas y en las malas.

Dinero/Trabajo: Algunos conflictos a nivel laboral pueden robarte la paz. Personas malintencionadas buscan perjudicarte. Pero por tu carácter afable y cariñoso eres una persona muy querida en tu entorno. Así que sentirás el apoyo y solidaridad de los demás y te sobrecogerá un sentimiento de profunda admiración.

Salud/Bienestar: Sentirás la inquietud de responder a preguntas que surgen en tu interior. Un retiro espiritual sería el espacio ideal para ahondar en ello. Busca técnicas de meditación y relajación para ayudarte en tu búsqueda. Mantener el contacto de tu cuerpo en armonía con la naturaleza te permitirá sentir las vibraciones del universo y su fuerza dentro de ti.

Consejo del mes: Un alto en el camino siempre es oportuno para descansar, evaluar la marcha, calcular riesgos, tomar decisiones y emprender de nuevo el viaje. Tómate tu tiempo para mirar con franqueza y amor tu propia vida y emplea todos tus recursos personales para elegir aquello que te haga ser más feliz.
Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy
Todo el contenido de horoscopo-aries.com posee derechos de autor (© Copyright 2021). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.