horoscopo-aries.com

Horóscopo Piscis mensual,

Septiembre 2020
Horóscopo Piscis mensual - horoscopo-aries.com
Piscis
Piscis, en este mes sentirás sobre ti el peso inclemente de tus obligaciones personales. Por tanto, tendrás que enfrentarlas si quieres conquistar las metas y objetivos que te planteaste. Deberás tener consciencia de lo importante de la organización y de la dedicación necesaria para materializar todos los ambiciosos proyectos que estas llevando a cabo. Deberás combatir contigo mismo y vencer la flojera y el desorden en el que normalmente vives.

Es un mes crucial donde te pondrás a prueba y te demostraras a ti mismo de que estas hecho realmente y cuál es tu verdadero temperamento. Te darás cuenta de lo importante y satisfactorio que resulta culminar algo que con mucho esfuerzo y sacrificio has iniciado y trabajado con dedicación. Pero, solo podrás alcanzarlo, si logras concentrarte y te planificas para ello. Vamos piscis, solo tu puedes marcar la diferencia en esa situación tan personal. Motívate a cambiar tu vida.

Surgirán alunas dificultades y desencuentros con algunos miembros de tu núcleo familiar. Desencuentros que serás auspiciado por la intolerancia e incomprensión en torno a tus concepciones y preceptos sobre un tema en particular. Ten sapiencia y piensa muy bien lo que vas a decir; mide bien tus acciones antes de ejecutarlas; enséñales que para ti, el amor a tu familia está antes que nada.

Amor: En este mes mi amigo de Piscis, surgirán muchos inconvenientes en el romance y en el amor. Si tienes pareja, podrías tener algunas dificultades en tu relación y tendrás que realizar un gran esfuerzo para poder entender las causas que han motivado tales inconvenientes, ya que últimamente se ha comportado enfadosa e intolerante hacia ti. Cuidado Piscis, pues quizás sea el momento de sincerar la relación y lleguen a la penosa conclusión de replantear la relación.
Si no tienes pareja, será un mes difícil para la conquista y el romance, aunque conocerás a muchas personas con las que mantendrás relaciones pero sin ningún compromiso. En torno a esto, ten mucho cuidado con no caer en la promiscuidad y el libertinaje.

Dinero/Trabajo: Sera un mes de mucha motivación para el trabajo. Tú cambio de actitud y energía para realizar tus labores dejarán sorprendidos y perplejos a todos. Tus jefes se sentirán muy complacidos y tus compañeros muy orgullosos. No faltaran las felicitaciones, aunque algunos no se sentirán muy complacidos de tu éxito. No les prestes atención y sigue adelante con esa transformación.
Junto a tu actitud, también habrá cambios muy favorables en las finanzas, y es que la bonanza y el dinero llegarán a tu fortuna para quedarse. No te vuelvas loco, y mantente humilde como siempre. De lo contrario, todo podría llegar a revertirse.

Salud/Bienestar: Este mes, representara el inicio de un ciclo de mucho bienestar y salud para ti Piscis. Los astros y el universo obsequian el don de la salud dado a al gran esfuerzo espiritual que has realizado para cambiar tu vida. Sin embargo, cuida y selecciona bien lo que comes, pues tu salud podría verse comprometida por esa parte. Recuerda lo que dice ese sabio refrán popular: el pez muere por la boca.

Consejo del mes: Mantente alejado de esas personas tóxicas que no disfrutan del éxito de los demás y a todo le buscan errores y dificultades. Atiende a tu familia y a tu círculo de amistades pues en la vida no todo puede ser el dinero y el trabajo. Mucha suerte para ti Piscis.
Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy