horoscopo-aries.com

Horóscopo Piscis mensual,

Febrero 2020
Horóscopo Piscis mensual - horoscopo-aries.com
Piscis
Nuevas perspectivas se presentan para este mes, Piscis. El viento cambia a tu favor y trae la promesa de llenar tu vida de experiencias enriquecedoras para ti. El paso de Venus alimentará una atmósfera romántica que marcará este período.

Normalmente nunca ves el mundo en términos de blanco y negro, por eso, durante la primera y segunda semanas se activará todo el espectro de las emociones en ti y serás capaz de experimentar desde una gran compasión hasta el perdón profundo de heridas de antigua data.

Ten cuidado la cuarta semana del mes porque este movimiento astral te hace vulnerable al engaño y la traición. No permitas que la ingenuidad te ciegue. Ejercita un estado de conciencia alerta y descifra los signos que te revelan una verdad que se mantuvo oculta y que ahora sale a la luz.

Amor: Será un período donde te sentirás inmensamente tierno y cariñoso. Tu pareja suele sentir que eres una persona difícil de satisfacer. Sé un poco más transparente en tus deseos y no dejes nada a la suposición. Más vale pedir lo necesario que esperar a que la otra persona se dé cuenta de tus vacíos.
Los solteros viven un momento de apasionamiento desbordado. El romance está en el aire y todo parece estar impregnado de su maravillosa aura. No tienes que esforzarte, Piscis, el amor es natural en ti y puedes ser más sensual de lo que te imaginas. Deja fluir tu esencia.

Dinero/Trabajo: Se abren puertas inesperadas con interesantes propuestas. Eres un poco conservador a la hora de establecer estrategias pero te sientes motivado a innovar y probar nuevos recursos para tu desempeño. Será un cambio positivo para ti. Tendrás algunas dificultades económicas que solventarás gracias al apoyo de un amigo.

Salud/Bienestar: El mundo de las emociones puede ser un arcoíris de hermosos colores pero también una montaña rusa que te lleva del cielo a la tierra en un segundo. Durante este mes te sentirás volátil a nivel emocional. Manejar con asertividad este mundo es una tarea que debes realizar con constancia. De no hacerlo, experimentarás algunas somatizaciones que se reflejarán con malestares estomacales. Algunas actividades físicas pueden ayudar a equilibrarte. Algo de yoga o Tai Chi te vendría bien.

Consejo del mes: No puedes manejar todo lo que está a tu alrededor. Sin embargo, sí puedes decidir con qué actitud lo enfrentas. Las oportunidades a veces se presentan una sola vez en la vida y debes tomarlas o perderlas. Esto se aplica al trabajo y al amor. Siente hacia donde te llevan las circunstancias y decide qué rumbo tomar. Sabrás que tu elección fue la adecuada por la paz interior que te llenará acompañada de una certeza de estar donde debes estar.
Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy