horoscopo-aries.com

Horóscopo Sagitario mensual,

Septiembre 2020
Horóscopo Sagitario mensual - horoscopo-aries.com
Sagitario
Sagitario, este es un mes de reencuentro contigo mismo. Sentirás la necesidad de buscar tu propio espacio y de ubicar tu ser espiritual es la justa parte del universo que los astros han reservado para ti. Atrás quedarán esos días donde te sentías perdido y desubicado en la vida, y dejarás de divagar intentando dar respuestas y explicaciones que puedan llenar de sentido a la misma. Por tanto, debes rompen con todas esas concepciones y creencias que limitan y castran tu entendimiento y frenan tu crecimiento espiritual.

Para ello, te verás en la impostergable e imperiosa necesidad de generar espacios y momentos entre tu yo exterior y tu ser espiritual, con el fin de escuchar lo que este último tiene que decirte. Olvida y deja atrás los temores que te encadenan y no te han permitido trascender y avanzar en la vida. Por tanto, la soledad será tu mejor compañía en esos momentos mágicos de reconciliación con tu ser interior. No lo arruines y escucha con mucha atención lo que ese ser tan raro que llevas en ti tiene que decirte.

Amor: Es un mes de avances y de nuevos vientos en el amor. Sagitario, finalmente tendrás el valor y la sapiencia de dejar en el pasado ese intenso romance que no llego a buen puerto. Por tanto, abrirás tu corazón y serás capaz de brindarte una nueva oportunidad amorosa y levantar tu autoestima al percatarte que aún puedes levantar pasiones desenfrenadas y atraer a tu sexo opuesto.

Para los que ya tienen una relación, los astros alinearan todas sus fuerzas para reactivar la llama de esa relación con esa persona especial a la que tanto amas. Tendrás algunas discusiones y desacuerdos con tu pareja por culpa de tus ocupaciones y responsabilidades en el trabajo, pero saldrás con buen pie de ese atolladero sentimental.

Dinero/Trabajo: Sagitario, en este mes se despertarán las ganas de ampliar cada vez más tus conocimientos profesionales. Estarás abierto a nuevas y novedosas experiencias y perspectivas dentro del grupo de compañeros de trabajo, lo que potenciara y favorecerá un nutrido y enriquecedor intercambio de ideas que se manifestarán en la práctica laboral en positivos resultados en el desempeño profesional del equipo. Por supuesto, tú serás el centro de ese proceso.

Este avance intelectual se traducirá a corto plazo, en importantes y sustanciosos ingresos económicos para ti Sagitario. Pero no te vuelvas loco con el éxito, recuerda que la vida es una ruleta: hoy estamos arriba, mañana podemos estar abajo.

Salud/Bienestar: Presentarás un cuadro leve de migraña a lo cual no debes prestar mayor importancia. Sin embargo, no te confíes. Sagitario, tu estado integral de salud ira mejorando a medida que avance el mes y en proporción a los avances graduales en tu nuevo estilo de vida. Perderás peso y ganarás en salud mi amigo Sagitario, lo que incidirá de manera beneficiosa en tus piernas y espalda, ya que mejorarán esos dolores que vienes padeciendo desde hace algún tiempo.

Consejo del mes: Busca tiempo para atender tanto a tu familia como a tus amigos. Ellos se lo merecen y tú más que nadie lo sabe. Has mediación con incienso de menta para alejar las energías negativas.
Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy