horoscopo-aries.com

Horóscopo Sagitario mensual,

Enero 2021
Horóscopo Sagitario mensual - horoscopo-aries.com
Sagitario
El mes que comienza parece ser abrumador. Una serie de alternativas bastante limitadas y poco inspiradoras se presentan ante ti, Sagitario. Quizá puedes pensar que lo ideal sería tener acceso a otras opciones que fueran más interesantes. Lo que no estás mirando es que te encuentras en una situación poderosa. Cuando tú te lamentas porque ves un solo camino ante ti, te ciegas a las probabilidades de éxito que él te plantea. Intenta poner tu empeño y entusiasmo en avanzar hacia esta nueva dirección. El cambio en el paisaje no se hará esperar y experimentarás gran alivio al haber tomado finalmente una decisión.

La influencia de Saturno puede empañar de un aire sombrío tu vida, sin embargo, es signo de que las cosas han cambiado para que los cimientos sean más profundos dando solidez a la estructura. Al finalizar este mes serás capaz de entender que todo movimiento del universo ha sido por una justa razón que en un principio estuvo fuera de tu comprensión, pero que finalmente te da la estabilidad necesaria para decidir con libertar y sin temor a errar.

Amor: Tu relación de pareja es tu fortaleza. Allí es donde encuentras el aliento necesario para dar un paso más cada día. Celebra el amor que llena tu vida con detalles pequeños pero significativos que mantengan la magia y la pasión. Ambos experimentarán que el afecto trasciende cualquier situación y se sentirán capaces de todo gracias al amor que comparten.
Los solteros se refugiarán en la familia, un espacio donde sienten que pueden ser ellos mismos sin temor a ser juzgados. El entorno familiar será para ti un templo donde hallarás paz y regocijo espiritual. Vive estos encuentros con gratitud y alegría.

Dinero/Trabajo: Los nacidos bajo este signo del zodíaco suelen ser las personas más positivas. Y aunque la situación se presente confusa o adversa, siempre hallarán la forma de interpretar de manera optimista la realidad. Esta maravillosa cualidad deberás ponerla en marcha en el campo laboral donde el ambiente aparece perturbado por circunstancias inesperadas. Tendrás la misión de comunicar esperanza y animar a los que se rinden fácilmente.

Salud/Bienestar: Experimentarás fuertes momentos de estrés y tensión. Para superarlos es necesario liberarte de la sobrecarga de tareas. Delegar responsabilidades y decir no cuando quieras decirlo son pequeños pasos para sentirte mejor.La tensión muscular que este estado te genera puede ser superado con un masaje corporal, un paseo en un ambiente natural o simplemente un baño de agua caliente.

Consejo del mes: En ocasiones, los árboles te impiden ver el bosque. Toma distancia de la situación y serás capaz de ver con mayor claridad la verdad que está ante ti. Finalmente hallarás la paz que tanto anhelas.
Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy
Todo el contenido de horoscopo-aries.com posee derechos de autor (© Copyright 2021). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.