horoscopo-aries.com

Horóscopo Sagitario mensual,

Febrero 2020
Horóscopo Sagitario mensual - horoscopo-aries.com
Sagitario
Se presenta un mes muy interesante para ti, Sagitario. Tendrás la intención de poner al día todas las cosas. Concentrarte en los pequeños detalles te ayudará a concretar acciones y planificar estrategias en el ámbito profesional. Las propuestas novedosas preparan el terreno para una nueva dinámica que promete ser exitosa. Tendrás la habilidad de equilibrar tu entrega a nivel laboral y la vida familiar que tanto cuidas.

La primera semana del mes deberás encargarte de algunos temas económicos que no puedes descuidar. Aunque tus finanzas no suelen ser un problema deberás estar alerta ante gastos no previstos que alterarán tu organización habitual. Con la disciplina necesaria superaras este escollo sin mucho problema.

El resto del mes estará marcado por el aprendizaje. La participación en cursos formativos te permitirá tener una nueva perspectiva. Al activar tu mente, tus ideas fluyen sin descanso y te sientes en la capacidad de emprender nuevos proyectos.

Amor: En la relación de pareja surgen pequeñas desavenencias que amenazan con robar la paz del hogar. Tienes la capacidad de manejar los conflictos de manera que al final nadie se siente herido. Hacer las paces puede ser una excelente oportunidad para expresarse el amor en la intimidad. Tu creatividad le dará a estos encuentros un toque especial que despierta la complicidad y aviva el placer.
Los solteros se toman en serio una nueva relación y deciden avanzar a ver qué pasa. Nada es fortuito para los nacidos bajo este signo del zodíaco así que se entregarán a aquello que su corazón les indique.

Dinero/Trabajo: La multiplicidad de habilidades que posees te capacita para emprender con maestría nuevos proyectos. Tu interés por aprender cosas nuevas te facilita el acceso a tendencias novedosas y te permite estar a la vanguardia. Con todo esto de tu parte prácticamente tienes garantizado el éxito, siempre y cuando sepas poner en marcha tu capacidad de gestión y organización y no dejes que la impaciencia o el mal genio afecten tu desempeño.

Salud/Bienestar: Te ayuda grandemente el saber armonizar tu actividad laboral y tu tiempo dedicado a la familia. Llamar a un familiar, compartir un café, improvisar una celebración simplemente para festejar la vida son pequeños detalles que hacen la existencia más dichosa.

Consejo del mes: Cuando compartimos por igual las cargas y los placeres, el mundo se nos hace más amable y espléndido. La vida se vuelve una fiesta cuando la miramos con un enfoque positivo y la acogemos desde el encuentro con los seres amados. Los éxitos son mayores cuando los celebramos en familia. Y las penas pesan menos cuando la carga es compartida. Agradece al Ser supremo el don de tu vida y de las personas que ha puesto en ella para enriquecer tu existencia con su presencia.
Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy