horoscopo-aries.com

Horóscopo Aries mensual,

Febrero 2020
Horóscopo Aries mensual - horoscopo-aries.com
Aries
Tuviste un mes que te permitió reponer energías. Ahora te sentirás con mayor vitalidad y te será de gran ayuda porque se te presentan unos días con diversas propuestas que deberás discernir con detenimiento y actuar con rapidez.

Las dos primeras semanas te dedicarás a la observación y el análisis de las situaciones que se te plantean. Habrá mucha actividad mental, para tomar decisiones asertivas. Lo que te llevará a pasar a la acción sin detenimiento.

A partir de la tercera semana volverás a tu rimo cotidiano y harás frente a los desafíos que se te plantean. Los astros te asisten, Aries. Puedes arriesgarte sin dudar. Habrá algún fracaso que lamentarás, pero al final prácticamente pasará desapercibido porque tus triunfos se seguirán uno tras otro. Tu energía será tu fortaleza si está equilibrada.

Amor: Algunas diferencias que solventar en el amor. Pero como siempre lograrás salir airoso y fortalecer la relación. Los problemas siempre comienzas cuando intentas tener el control de todo. Puedes ser asfixiante. Así que da espacio, aprende a escuchar y respeta el ritmo de tu pareja.
Los solteros tendrán mucha actividad en busca de romance. Pero el amor no se busca, te encuentra y quizá está a la vuelta de la esquina donde nunca has buscado. Alerta a las señales que te indican que alguien está interesado en ti.

Dinero/Trabajo: Múltiples propuestas se te presentan y quieres abarcarlas todas. No siempre es posible hacerlo, pero tú cuentas con una habilidad para manejar mucho trabajo y hacerlo asertivamente. No te desmorones por los pequeños fracasos que tendrás, los logros serán mayores. ¡Ánimo!
Pondrás en marcha todas tus capacidades de liderazgo y con tu equipo lograrás un movimiento armónico que favorecerá los proyectos. Esto te abrirá las puertas a nuevas ofertas de trabajo que deberás considerar.

Salud/Bienestar: Padecerás de dolores de cabeza. Cuidado con la automedicación. Acude a tu médico por un chequeo de rutina. Eres propenso a padecer alta presión arterial, así que cuida tu alimentación, reduce el consumo de sal y comienza a caminar diariamente.
Los viajes por negocio te agotan. Debes reponer fuerzas después de ellos. Un merecido descanso te caerá bien. Prueba también algo de yoga para mantener el estado de calma que tuviste anteriormente.

Consejo del mes: Aunque te sientes cómodo con la actividad, sueles estresarte demasiado. No te favorece el ser una persona reservada con sus sentimientos pues todo se te hace una carga difícil de llevar. A veces hay que respirar profundo, tomarse un tiempo, pedir ayuda y volver a comenzar. La debilidad no es mala. Eres un ser humano, Aries. Abre tu corazón y tu mente. Encontrarás gratificante el abrirte y te permitirá sentir un alivio que te llenará de fuerzas nuevamente.
Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy