horoscopo-aries.com

Horóscopo Aries semanal,

Del 17 al 23 de Febrero del 2020
Horóscopo Aries semanal - horoscopo-aries.com
Aries
En el seno familiar es posible que se presenten algunas diferencias con seres queridos a causa de malos entendidos o problemas de comunicación. Trate de poner paños fríos para poder aclarar la situación a tiempo. Es muy posible que sus jefes decidan premiarlo otorgándole la posibilidad de realizar alguna capacitación o curso que le aportará nuevas y mejores herramientas a su desempeño. No lo desaproveche. La Luna en oposición puede hacer que más de un nativo se encuentre irritable sin causas durante este período.

Desde el jueves, deberán tener cuidado con los arranques temperamentales, en especial en el ámbito laboral. En el plano afectivo, lo mejor será que diseñe las condiciones ideales para una velada en donde el romanticismo se convierta en el protagonista de la noche. Su pareja se lo agradecerá y vivirán momento de felicidad. Atesórelos.

Sin embargo, si usted está en pareja con un Pez, tendrá que olvidar completamente el pa­sado y comenzar de nuevo, ya que Piscis y usted son como el agua y el aceite y jamás lograrán ponerse de acuerdo. Este también puede ser un período de suerte para los nativos de Aries. La presencia de la Luna en un signo muy afín le permitirá codearse con la diosa Fortuna si tienen la posibilidad de participar en juegos de azar. Adelante.

Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy