horoscopo-aries.com

Horóscopo Cáncer mensual,

Febrero 2020
Horóscopo Cáncer mensual - horoscopo-aries.com
Cáncer
El ambiente festivo impregna este mes, te sientes lleno de vida y definitivamente afortunado. En efecto es así, pues los astros te favorecen y es ocasión propicia para emprender nuevos proyectos y celebrar los logros.

Comienzas el mes recapitulando los días pasados, retomando las actividades inconclusas y resolviendo las cosas pendientes. Tienes la habilidad para hacer bien lo que te propones, aunque sueles distraerte con demasiada facilidad. Pero si logras mantener la concentración tendrás éxito en todos tus proyectos personales.

Llegando a la última semana del mes no podrás contar las celebraciones por los logros alcanzados en todos los ámbitos de tu vida. Eres un artista si de fiestas se trata porque sabes apreciar los buenos momentos. Date la oportunidad de vivir y compartir cada instante con aquellos que han estado a tu lado en las buenas y en las malas. Son las amistades que vale la pena conservar.

Amor: Baja la presión en el hogar y deciden dedicarse a ver el lado positivo de cada quien. Descubren gran dicha en ello. Renovar el amor es posible festejando cada encuentro, valorando la individualidad de cada uno, enumerando las virtudes en lugar de los defectos. Un fin de semana romántico sería apropiado para enmarcar este momento especial en la vida de pareja. Una escapada al mar podría ser una seductora aventura que mantenga encendida la llama de la pasión que eres sabes hacer arder, Cáncer.

Dinero/Trabajo: Has podido resolver varias situaciones pendientes. Cierras con éxito proyectos importantes que prometen grandes beneficios. La celebración de los éxitos te da una sensación de supremacía y alimenta tu ego. Pero está atento con actitudes narcisistas que despiertan el desagrado.
Es momento favorable para invertir el dinero. Pon tus ganancias a trabajar y te generarán grandes dividendos. Aprovecha el favor de los astros para poner a producir ingresos con el fruto de tu esfuerzo. Todo está de tu parte.

Salud/Bienestar: Nada más saludable que unos días en el mar. Aprovecha para respirar el aire marino y darte baños al amanecer. El agua renovará tus energías y te comunicará vida. El sol también te llenará devitalidad pero ten cuidado con la excesiva exposición al sol.Las seguidas celebraciones te producirán malestares estomacales por los excesos en la comida y bebida. Modera su consumo y te sentirás mejor.

Consejo del mes: La buena vida está hecha para ti, pero todo tiene sus sacrificios. El esfuerzo constante es recompensado al final y podrás saborear la dicha del deber cumplido y de la tarea bien hecha. El reconocimiento siempre será un trofeo para ti, pero más allá de ello, está la satisfacción personal. Sabes cuándo haces las cosas bien y cuándo no. Y sabes cuándo mereces el triunfo. Éste es tu momento, disfrútalo.
Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy