horoscopo-aries.com

Horóscopo Cáncer mensual,

Septiembre 2020
Horóscopo Cáncer mensual - horoscopo-aries.com
Cáncer
Cáncer, este es un mes clave para tu desarrollo y crecimiento personal. Hasta ahora mi amigo cangrejo, no estabas siendo consciente de la gran influencia y poder de tu mente y tus pensamientos como una de tus más grandes herramientas y ayudas para alcanzar tus metas y lograr tus objetivos. Por tanto, es un momento propicio para comenzar a creer en ti mismo y en el gran talento que encierras debajo de esa coraza bajo la cual te escondes y resguardas cada vez que presientes o te enfrentas a alguna dificultad.

Es por ello que tú, Cáncer; deberás aprender la lección que te está dando el universo con su sabiduría y su fuerza cósmica. Aprende a quererte a ti mismo, de lo contrario nunca podrás lograr que nadie te quiera como tú te lo mereces y esperas. Debes comenzar a creer en ti, si aún no lo has hecho. Recuerda que eres hijo predilecto de Venus, tu planeta regente; que junto a la energía de los astros te conminarán a abrirte hacia el mundo exterior y te muestres tal y como eres, no como te has hecho ver hasta ahora.

Amor: Cáncer, si estas soltero podrás desarrollar la tendencia hacia la promiscuidad Por tanto, tendrás que tener cuidado y seleccionar muy bien a las personas con las que tendrás relaciones. Ten mucho cuidado y trata de ser más consciente y vehemente al momento de tomar tus decisiones. Piensa bien antes de actuar, pues esta situación podría conducirte a un estado de inestabilidad que no te permitirá encontrar a tu amor de verdad.

En el caso de los que tienen una relación estable, deberán tomar ciertas decisiones en materia de economía familiar que podrían afectar la estabilidad financiera de la pareja. Sin embargo Cáncer, si te esfuerzas y lo asumes con responsabilidad saldrás rápidamente de esa crisis.

Dinero/Trabajo: En este mes los astros podrán sorprenderte con el favorecimiento de un nuevo contrato o proyecto que implique un cambio favorable en tu entorno laboral, e incluso podría incluir la oferta de un nuevo trabajo que te brindarás muchas expectativas y perspectivas de crecimiento profesional. Aunque experimentarás algunas dificultades de liquidez financiera, finalmente lograrás superar esta crisis y salir airoso.

Salud/Bienestar: Cáncer, en este mes te plantearás como uno de tus propósitos la práctica de algún deporte o rutina de ejercicios de manera ordenada y disciplinada. Tomarás conciencia de la necesidad de asumir una nueva cultura alimenticia más sana y nutritiva, aunque la flojera y la costumbre hacia los malos hábitos alimenticios no te la pondrán tan fácil. Por tanto, deberás poner a prueba toda tu fuerza de voluntad para cumplir esta importante meta de vida, de gran beneficio para tu salud.

Consejo del mes: Busca tiempo y espacio para atender a tus familiares y amigos más cercanos, pues éstos podrían comenzar a reprochar tu falta de atención. Replantea tus prioridades y no presten atención a los comentarios odiosos alguno de tus compañeros de labores, los mismos serán producto de los celos por el éxito que vas alcanzar en este ciclo.
Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy