horoscopo-aries.com

Horóscopo Cáncer mensual,

Enero 2021
Horóscopo Cáncer mensual - horoscopo-aries.com
Cáncer
Estás tan lleno de ideas que casi sientes que puedes con todo. Pero esta es otra de tus muchas fantasías. En realidad vives en una búsqueda constante de lo que verdaderamente quieres. Pruebas aquí y allá y nada te convence, en una eterna insatisfacción que no te sientes capaz de resolver.

La certeza de que algún día lo resolverás te hace seguir adelante, pero lamentablemente dejas todo por la mitad. Tienes el clásico problema de los Cáncer de no concluir lo que te resta mucho en todos los aspectos de tu vida. Si te concentraras en un solo objetivo es posible que vieras completadas las tareas que te propones.

Esto es aún más complicado a nivel emocional, porque incluso en tus relaciones todo es ambiguo. La incertidumbre puede ser nociva en este ámbito. Necesitas aclararte y despejar las dudas desde la honestidad de tus sentimientos.

Amor: Puedes ofrecer volcar el cielo si te piden las estrellas, pero tu credibilidad es muy débil en la relación. Muchas promesas rotas, proyectos inconclusos y palabras que quedan en el aire te han quitado terreno que habías ganado antes. Sin embargo, eres una persona hogareña y valoras mucho la intimidad y la vida de familia. El refugio que es para ti tu hogar se ve amenazado por tu inconstancia y ligereza de palabra. La única manera de salvar la situación es no ofrecer lo que no está en tus manos y cumplir lo ofrecido.

Dinero/Trabajo: La palabra dispersión marcará tu agenda laboral. Tienes aptitud para muchas cosas, pero si no te concentras en una a la vez tu desempeño será cuestionable. A veces el ser multitareas es una tentación para ti, te sientes versátil y, por lo tanto, necesario. Pero la calidad de tus resultados te hará perder el valor que quisiste alcanzar. Prueba a entregar todo en menos actividades. Comprobarás que los logros serán mucho más satisfactorios para ti y mejor apreciados en tu entorno.

Salud/Bienestar: El agotamiento será un signo de que hay algo que no marcha bien. Sería oportuna una evaluación médica. A nivel emocional, tu constante lucha interna te tiene fatigado. Te preguntas cómo reconciliar las dos facetas de ti mismo. La respuesta es no buscar un ganador entre ambas sino procurar el equilibrio. A veces es bueno ser extrovertido, pero también sirve retraerse. Armonizar los polos opuestos te proporcionará una extraordinaria sensación de bienestar. Es recomendable en estas circunstancias actividades al aire libre. La naturaleza es maestra si de equilibrio de trata. Busca espacios verdes, respira y observa.

Consejo del mes: Somos una unidad, cuando nos mantenemos fragmentados provocamos desequilibrio en nosotros mismos y en nuestro entorno. Busca tu armonía interior y la hallarás con el universo entero.
Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy
Todo el contenido de horoscopo-aries.com posee derechos de autor (© Copyright 2021). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.