horoscopo-aries.com

Horóscopo Cáncer semanal,

Del 17 al 23 de Febrero del 2020
Horóscopo Cáncer semanal - horoscopo-aries.com
Cáncer
En el plano del amor, la noche se presentará como un buen escenario para renovar sus sentimientos con el ser amado. Planifique una velada romántica en donde nada falte. La disfrutará a pleno. Si es usted un Cangrejo solitario, lo mejor será que asista en este período a cuanta reunión o evento le pase cerca. Tendrá enormes posibilidades de conocer a una persona especial y adecuada para usted ya que Venus estará exaltando todos sus encantos.

Adelante. En el plano laboral, será una semana un tanto complicada ya que no cuenta con los favores de Mercurio y es posible que pase alguna situación un tanto desagradable. Tenga cuidado. Las discusiones por dinero son las más pe­ligrosas para la estabilidad familiar.

Si en el seno de su hogar hay algún nativo de Vir­go, sin embargo, verá que este suele ser muy prudente con los gastos y usted, en cambio, acostumbra a tirar el dinero a manos llenas, comprando ele­mentos para el hogar que muchas veces son realmente superfluos. Procure con­trolar sus gastos y evitará conflictos. Antes de descansar, lo mejor será que medite un poco sobre las obligaciones que le esperan los próximos días a fin de afrontarlas de la mejor manera posible.
Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy