horoscopo-aries.com

Horóscopo Cáncer semanal,

Del 21 al 27 de Septiembre del 2020
Horóscopo Cáncer semanal - horoscopo-aries.com
Cáncer
No se duerma en los laureles. Utilice al máximo las oportunidades que la configu­ración planetaria le proporcionará para consolidar sus planes en esta semana. Si tiene nuevos proyectos laborales, es el momento propicio para exponerlos frente a sus jefes o autoridades competentes. No deje que los méritos del pasado lo confundan y termine sorprendido con algún pésimo momento. Si es posible, no deje de sumar puntos.

A partir del día jueves, si usted expresa sus ideas en un clima de jovialidad y alegría, descubrirá que serán fácilmente aceptadas por los demás. Utili­ce su astucia e intente poner a todos de su lado. En el terreno amoroso, compartirá una semana de muchísima comu­nicación y armonía con su pareja. Gozará momentos de gran plenitud en plano se­xual y afectivo.

Aprovéchelo al máximo y no dude en hablar de todos los temas que le rondan por su cabeza. Sepa que no todo el mundo comparte sus valo­res éticos y morales. Intente dejar de lado la rigi­dez y el dogmatismo, y procure compren­der los sentimientos ajenos. Estar abierto a diferentes formas de pensar suelen enriquecer el espíritu interior de cada uno de los nativos.

No se cierre en su propio mundo. La mala posición de la Luna genera­rá un clima dubitativo e inestable que lle­vará a los Cangrejos a un estado de fuerte melancolía a partir del viernes. Intente sacar sus fuerzas astrales y sobre ponerse a esta situación que le predispone la gravitación lunar. Vamos, busque el equilibrio emocional que está necesitando.

Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy