horoscopo-aries.com

Horóscopo Capricornio mensual,

Enero 2021
Horóscopo Capricornio mensual - horoscopo-aries.com
Capricornio
Inicia un mes de mucha estabilidad para ti, Capricornio. Es una buena noticia después de tantos días de intensos movimientos. Por lo que, es una excelente oportunidad para recuperar tu equilibrio emocional. Vivir esta etapa rodeados de tus familiares y amigos te dará la sensación de seguridad que anhelabas. No temas sentirte un poco más sensible de lo normal. Expresar tus sentimientos te puede dar la liberación que necesita tu espíritu.

Días de estar en casa. Lo que te ayuda a alimentar esa atmósfera reflexiva a la que el universo te invita. También es tiempo para descansar y relajarte. No te sientas culpable si no estás todo el tiempo ocupado. Está bien no hacer nada de vez en cuando o regalarte un espacio sólo para ti.

Finalizando el mes retomas paulatinamente tu ritmo habitual con una energía renovada. Te entregas con el mismo compromiso, pero con una extraña y grata sensación de alegría y optimismo. Aprovecha tu estado interior para poner en marcha ideas que revolotean en tu mente desde hace tiempo. Si logras mantener tu estabilidad emocional los proyectos emprendidos resultarán exitosos.

Amor: El tiempo en casa le da un impulso a la vida de pareja. Vives la intimidad desde la complicidad y la camaradería lo que le da un toque de frescura a la relación. Dedícate a consentir al ser querido y a dejarte cuidar con ternura.
Los solteros se sienten un poco melancólicos. No dejes que te invadan pensamientos pesimistas. Es sólo una etapa, Capricornio y pasará más rápido de lo que piensas. Aprovecha de compartir con amigos.

Dinero/Trabajo: A nivel laboral no hay presión ni grandes exigencias. Todo transcurre con calma, quizá demasiado para lo habitual lo que te saca un poco de tu ritmo acostumbrado. Aprende a ir al compás de las circunstancias porque cuando te aceleras demasiado resultas ser un tren a toda marcha que se lleva por delante todo a tu paso.

Salud/Bienestar: El tiempo de reflexión hacia el que te ha dirigido la conjunción de los astros es una maravillosa oportunidad para intentar llevar una vida más armónica. Un buen comienzo podría ser la realización de un decálogo de tu equilibrio interior, incluyendo en él las acciones concretas a través de las cuales puedes alcanzar y mantener una estabilidad emocional que se proyecte en tus relaciones personales y en tu desenvolvimiento laboral. El siguiente paso es cumplirlo, que las palabras pasen del papel a tu actuación diaria.

Consejo del mes: La meditación es una excelente técnica practicada por las grandes corrientes espirituales de la historia para conectar el yo interno con las fuerzas del universo. Busca el espacio para mirar dentro de ti y ahí hallarás la presencia del Ser Supremo que rige con bondad y justicia.
Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy
Todo el contenido de horoscopo-aries.com posee derechos de autor (© Copyright 2021). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.