horoscopo-aries.com

Horóscopo Capricornio mensual,

Septiembre 2020
Horóscopo Capricornio mensual - horoscopo-aries.com
Capricornio
Capricornio, en este mes se abre un ciclo de realizaciones para ti. Te harás sentir Capricornio, puesto que todos los proyectos, planes y acciones que habías emprendido hasta el momento han comenzado a dar frutos importantes. Y es que los astros han enfilado toda su energía en potenciar tu voluntad, transformando a ese ser pasivo en una persona dinámica y de una tenacidad increíble. Por tanto Capricornio, no dejes pasar esta maravillosa oportunidad que te llevará a lo más alto de tu desarrollo tanto profesional como personal.

Es un periodo en el cual si bien decaes en un instante y pareciera que toda esperanza está perdida para ti, es cuando intervienen el gran Saturno con sus lunas, conjugados con todos los astros y las fuerzas del universo que te apoyan para repentinamente enderezar el camino e inclinar la balanza, para que todo comience a fluir positivamente para ti. Es cuando todo comenzará a ir cuesta arriba, y todo el esfuerzo y las energías físicas e intelectuales darán los más gratificantes resultados para ti.

Amor: El amor para Capricornio, en este mes se tornara un poco complicado. Para los que tienen pareja, llegarás a una encrucijada. Vas a plantearte una importante y decisiva interrogante sobre si estar o no con esa pareja que hoy comparte contigo. Si debes seguir a su lado o si por el contrario debes iniciar una vida en solitario. Sentirás que has aportado más de lo que has recibido de tu pareja en todo este tiempo de relación amorosa. Por suerte para la pareja, tu contraparte se percatará de ello y cambiará drásticamente su actitud hacia ti.
En el caso de los solteros, tendrán que realizar muchos esfuerzos para lograr un romance en este mes. Sin embargo, este esfuerzo al final rendirá sus frutos.

Dinero/Trabajo: Todo fluirá positivamente en el trabajo y el dinero no será problema en este mes para Capricornio. Sin embargo, esa tendencia de consumo y derroche desmedido, adquiriendo objetos e insumos que no necesitas, la debes erradicar en este mes de cambios sustanciales para ti Capricornio. Si logras consolidar esta nueva conducta responsable y consciente, verás a corto tiempo plazo los resultaos gratificantes.
De la misma manera ocurrirá con el trabajo, donde se sentirán finalmente valorados. Para los que no tienen trabajo, su búsqueda rendirá los frutos que siempre han deseado en todo este tiempo. Encontrarán esa oferta que llenará todas tus expectativas.

Salud/Bienestar: En este mes, serás presa de pequeñas afectaciones y molestias producto de todo el esfuerzo que has realizado y que muchas veces te han hecho sentir que has perdido el tiempo. Esto afectará tu salud emocional. Te sentirás desubicado aunque en buen estado físico de salud. Y es que tú Capricornio, siempre has cuidado al máximo tu bienestar y tu salud.
Capricornio, has entrado en una etapa de purificación de tu alma y tu cuerpo para alcanzar un estado de salud y bienestar integral en armonía con el universo y la naturaleza.

Consejo del mes: Capricornio, no abandones tus buenos hábitos. Lo cuales te han llevado a lograr un estado de salud inmejorable y que cualquiera podría envidiar. Sigue como hasta ahora has venido actuando. De esto has obtenido excelentes resultados.
Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy