horoscopo-aries.com

Horóscopo Capricornio mensual,

Febrero 2020
Horóscopo Capricornio mensual - horoscopo-aries.com
Capricornio
Los astros favorecen este mes toda iniciativa que suponga inversión y emprendimiento. Es la ocasión propicia para iniciar proyectos que quizá supongan un riesgo, pero que prometen también grandes resultados a mediano y largo plazo.

La primera semana del mes llega con un golpe de energía que te lanza al ruedo nuevamente. Te sientes poderoso y no temes asumir el desafío que supone una nueva empresa. Dedica tiempo extra a la planificación de estrategias. Todo lo que desarrolles en este tiempo tiene grandes probabilidades de ser exitosas.

A partir de la tercera semana estableces conexiones importantes a nivel laboral. Descuidas un poco el aspecto emocional de tu vida cuando te dedicas de lleno a tus actividades. Recuerda que el equilibrio es la clave para ser una persona proactiva y que, aunque poco se diga, las emociones también juegan un papel importante en los negocios.

Amor: Algunas desavenencias con tu pareja por las horas dedicadas al trabajo. Ya que cuentas con poco tiempo, que los momentos compartidos sean de calidad. Cuida los pequeños detalles que son los que más cuentan. Reserva los fines de semana para compartir con tu pareja y demuéstrale lo importante que es tu compromiso no interrumpiendo la vida íntima con actividad laboral.
Si estás soltero haz un esfuerzo por superar ese temperamento reservado y disfruta el ambiente relajado y saludable que te ofrecen aquellos que saben estar contigo en las buenas y en las malas. Quizá te sorprenda un encuentro casual que pueda hacerte sentir emociones nuevas.

Dinero/Trabajo: Mucha actividad te mantiene ocupado. Sin embargo, esto recicla tu energía, a mayor cantidad de trabajo, mayor vitalidad. Cuidado con personas que entorpecen el equilibrio en el entorno laboral. El equipo debe fluir a un ritmo semejante y hay personas que rompen la armonía. Emplea tus habilidades de liderazgo para remediar esta situación. Eres un poco impulsivo al momento de gastar el dinero. Te gusta satisfacer tus caprichos y antojos. Un poco de moderación te iría bien para nivelar tus finanzas.

Salud/Bienestar: Aunque el trabajo te entusiasma y te mantiene activo, no debes descuidar el cuidado de tu cuerpo. Una buena higiene del sueño te será necesaria para respetar el ciclo natural de tu organismo. Así mismo, debes estar atento a los excesos en la comida que suelen ocurrir ante tus estados de ansiedad. El consumo de agua es clave para mantener un estado óptimo en tu día a día.

Consejo del mes: La dinámica de la vida nos exige potenciar todos los aspectos que la componen. Cuando nos dedicamos a uno con exclusividad rompemos el equilibrio natural. Armonizar tus relaciones, tu actividad laboral, el cuidado de tu cuerpo y tus emociones te permitirá vivir con una sensación de bienestar y con enorme vitalidad.
Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy