horoscopo-aries.com

Horóscopo Capricornio semanal,

Del 21 al 27 de Septiembre del 2020
Horóscopo Capricornio semanal - horoscopo-aries.com
Capricornio
Si no controla su creciente malhumor y sus comentarios fuertemente agresivos para con su pareja, podría llegar a arruinar la re­lación. Evite hablar más de lo necesario y ponga atención en sus reacciones. Nada que se ejecute al son de la violencia puede llevar a un buen resultado. Serénese. Sin embargo, a partir del día miércoles las cosas cambiarán un poco para las Cabras.

El planeta del amor y del placer les enviará sus magníficos y armoniosos rayos, permitiéndole vivir una segunda luna de miel. No desaproveche esta configuración astral y viva junto a su pareja la ilusión de estar en un paraíso terrenal. Adelante. En esta semana, además, de nada le servirán sus brillantes razonamientos ni apabullarse con tareas laborales para evitar caer en una pro­funda tristeza.

Los astros le serán adversos y lo dejarán transitar en soledad por ese estado de melancolía. También, y en especial a partir del día jueves, sería bueno que controlara sus excesivas ambicio­nes, en este ámbito. En segundo lugar sería positivo que es­cuchara un poco más a quienes lo rodean. Ahí, donde usted menos lo espera, podría encontrar las respuestas a algunos problemas que no sabe de qué forma resolver.

Aproveche este período para organizar esas tan anheladas y postergadas vacacio­nes. No sea tan exigente con usted mismo ya que realmente se las ha ganado en muy buena ley. Disfrute y organice un gran viaje.
Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy