horoscopo-aries.com

Horóscopo Escorpio mensual,

Febrero 2020
Horóscopo Escorpio mensual - horoscopo-aries.com
Escorpio
Altas probabilidades de consolidar los nuevos proyectos que te has planteado, Escorpio. La conjunción de los astros favorece las iniciativas que surgen de ideas que han sido discernidas con detenimiento. Tu impulsividad no ha perturbado la reflexión que necesitabas para darle cuerpo a un sueño que deseabas emprender.

Tu capacidad de decisión será necesaria en este período de tu vida. Toda opción exige, a su vez, una renuncia. Es importante que centres tu elección en los valores reales que aporta a tu vida y no tanto en lo sentimental. Los nacidos bajo este signo del zodíaco tiene una especial e intensa energía emocional. Pero esta característica que en muchas ocasiones le favorece, en esta oportunidad le será impedimento para establecer prioridades y decidir con objetividad. Usa la razón para descifrar los designios del destino.

Al concluir el mes, tu natural magnetismo te atraerá un sinfín de experiencias todas positivas desde la perspectiva del crecimiento personal, las cuales aprovecharás en su totalidad siempre y cuando logres superar la agresividad y te apoyes en tu tenacidad y fuerza de voluntad.

Amor: Los cambios tocan también a la puerta de tu relación. Una mudanza o la llegada de un nuevo miembro pudieran asomarse en el horizonte más cercano. La apertura de tu parte será decisiva para el bienestar de la pareja.
Los solteros se plantean decisiones que conllevan a un compromiso definitivo. La madurez de tu elección se verá reflejada en tu alegre serenidad. La paz espiritual es una sensación poco conocida para ti y ésta será la sensación reinante en tu corazón al expresar tu intención de formalizar la relación.

Dinero/Trabajo: Propuestas laborales con grandes beneficios se te plantean. Te sientes en la encrucijada de aceptar el nuevo ofrecimiento con la oportunidad de hacer lo que siempre has soñado o permanecer en la comodidad de tu antiguo empleo con el status que con el tiempo has alcanzado. Es cuestión de intereses, Escorpio. Pregúntate qué te mueve por dentro y te será fácil hallar la respuesta.

Salud/Bienestar: Treinta minutos de ejercicio diario te darán la vitalidad que necesitas y a la vez te permitirán despejar tu mente de la confusión que te genera sentirte en la necesidad de elegir. La conexión con la naturaleza te brindará una refrescante energía. Busca espacio con mucho verdor. Respira, medita y finalmente, agradece. El agradecimiento es la oportunidad de retribuir, en una sola palabra, los beneficios que constantemente te ofrece el universo.

Consejo del mes: La capacidad de decidir evaluando opciones y aceptando las renuncias que esto supone es un signo de madurez. Toda elección sugiere colocar en una balanza las ventajas y desventajas y escoger entre dos atractivas propuestas. La serenidad es un elemento clave. Tómate tu tiempo.
Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy