horoscopo-aries.com

Horóscopo Escorpio semanal,

Del 21 al 27 de Septiembre del 2020
Horóscopo Escorpio semanal - horoscopo-aries.com
Escorpio
No será esta una época ideal para solu­cionar conflictos de antigua data en lo que se refiere a su ámbito profesional. Es prefe­rible que los postergue para más adelante. Trate de mantener la paciencia. Sin embargo, sobre el final de la semana, sentirá que su entrega y buena fe son ampliamente recompensadas, y le permitirá recuperar la confianza en la gente que lo ro­dea. Gran jornada para disfrutar con sus socios o compañeros de trabajo y generar mejores vínculos.

Esto hará que las tareas diarias se lleven a cabo en un mejor clima. En el plano amoroso, sería un buen consejo que intente controlar sus celos y su tendencia a la posesividad. De lo contrario sus actitudes egoístas lo llevarán a perder a su media na­ranja. Sea cauteloso cuando se expresa y cuando vierte sus opiniones en medio de una conversación con su pareja.

Podría arrepentirse de los dardos hirientes que salgan de su boca en esta jornada. Sin embargo, después de las angustias y dificultades vividas en los últimos días, logrará generar momentos llenos de armonía y ternura en su vida afectiva. Disfrútelos al máximo y haga sentir a su pareja como en un cuento de hadas expresándole todo lo que su corazón siente. Vivirá un gran momento.

Su cuerpo le reclamará grandes cui­dados de su parte. Es aconsejable que no se aleje de la dieta. Vaya al club y haga algún deporte.
Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy