horoscopo-aries.com

Horóscopo Escorpio semanal,

Del 17 al 23 de Febrero del 2020
Horóscopo Escorpio semanal - horoscopo-aries.com
Escorpio
La presencia de la Luna y de Venus en Escorpio permitirá que los nativos desplie­guen con todo su esplendor su magnetismo y atracción sexual en esta semana. Si es usted un Escorpión solitario, no lo dude y salga en busca de compañía. Si se encuentra en una relación estable, termine el período con una buena velada romántica. En el plano laboral, sería bueno que no juzgara a los demás con ligereza y de manera negativa. Antes bien intente comprender por qué actúan de esa manera y respételos.

Encontrará nuevos caminos para alcanzar sus logros de esta forma. Intente una reconciliación familiar en esta semana. Una reunión o algún evento programado puede ser la excusa perfecta para poner las cosas como deben ser. Tome la iniciativa Atención con los excesos en las comidas y bebidas.

Podría terminar la semana con algunas complicaciones si se excede. Téngalo presente. Excelente período para realizar un viaje corto, o para rendir exámenes y presentar trabajos escritos en el ámbito del estudio Será felicitado por personas de relevancia. No deje escapar las chances de sacar rédito de esta semana.

Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy