Escorpio
Semana excelente para las relaciones afectivas de los Escorpiones más típicos. La benéfica influencia de la Luna y de Marte posibilitará resultados maravillosos en las relaciones de pareja e incluso, en el caso de los nativos solitarios, predispondrán para los encuentros eventuales y los inicios de relaciones duraderas. Confíen en sus encantos y salgan a contárselo al mundo. Disfruten. Es importante rever la relación con un hermano o primo, en especial si éste es un nativo de Capricornio ya que es posible que se presenten situaciones imprevistas y que tengan que salir a resolverlas sin estar muy preparados.
Piense que es posible que él proponga situaciones nuevas que usted no entienda. Trate de tener paciencia. En el plano laboral, la posición de Mercurio en un signo que no le es favorable seguirá ocasionándole grandes inconvenientes. No se desespere ya que al final del día podrá renacer de sus propias cenizas.
Mantenga la calma que todo volverá a ponerse al derecho muy pronto. La claridad de sus ideas le ayudará a partir del día jueves a resolver antiguos y complicados problemas en el terreno de su profesión. La Luna lo amparará y le permitirá ver las cosas con la claridad que sólo ella puede otorgarle a los nativos de este signo. Surgirán serios y graves conflictos en su ámbito familiar.
Sepa que será necesario que dedique parte de su tiempo a encontrar la solución. Pueden desatarse problemas mayores si desoye este consejo o le da una importancia menor a la que los astros le predisponen. Ponga manos a la obra y trate de desactivar la bomba a tiempo.