horoscopo-aries.com

Horóscopo Géminis mensual,

Septiembre 2020
Horóscopo Géminis mensual - horoscopo-aries.com
Géminis
Géminis, en este mes vivirás emociones intensas que te llevaran al límite. Tu estabilidad y equilibrio psicológico se verá afectado, al punto que te encontrarás en la imperiosa necesidad de desconectarte mentalmente parta buscar un respiro y que dichas emociones no representen para ti un grave problema. Por tanto, pondrás tus relaciones personales y tu vida social en un segundo plano al tiempo que comienzas a ordenar tu vida sentimental y logras tomar control sobre tus emociones.

Para tener éxito en esta tarea, tu Géminis, deberás abrir tu corazón a las personas que sabes puedes confiar en ellas y que realmente se preocupan por ti, por lo que te sucede y por tu estado sentimental. Esto te hará sentir libre y aliviado, puesto que recibirás el apoyo incondicional de esas personas. Sentirás en ellos un gran apoyo y la comprensión que necesitas para salir del trance y seguir adelante con tu exitosa vida profesional.

Amor: Para los solteros de este signo, este mes está cargado de sorpresas ya que podría regresar alguien muy importante en su vida amorosa pasada, lo que les generará una gran confusión emocional. Por una parte se sentirán atraídos aun hacia esa persona, pero por el otro se someterán a una gran revisión introspectiva buscando aclarar sus sentimientos y emociones.

En el caso de los que tienen pareja, será un mes clave para su relación, puesto que tú Géminis, te dedicarás a atender y sorprender positivamente a tu pareja en los espacios de la intimidad. Dejarás a un lado la timidez y volcarás todo tu ímpetu y tu voluntad para disfrutar de ese amor y de tu sexualidad.

Dinero/Trabajo: Géminis, los astros no te favorecerán del todo en los aspectos laborarles y en materia financiera. Por tanto, en este mes te verás obligado a realizar algunos recortes en tus gastos y a planificar severamente tus gastos de manera temporal. Sin embargo, a pesar de esta situación, podrían surgir algunas posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional, por lo que deberás estar muy atento a las nuevas señales que te darán los astros.

Salud/Bienestar: Debes cuidarte de las comidas y alimentos que ingieres, puesto que la ingesta de alimentos demasiados condimentados y/o picantes no representan la mejor elección para tu salud gástrica y mucho menos para tu hígado el cual se verá afectado a muy corto plazo si no asumes una disciplina alimenticia más saludable y nutritiva. El consumo de vegetales y frutas en tu dieta diaria le sentara favorablemente a tu salud.

Consejo del mes: Hazte unas infusiones de Ginseng y recuéstate a ver una buena película en la intimidad de tu hogar. Prepárate una ducha caliente con esencia de eucalipto y madreselva y date unas duchas durante varios días este mes. Esta mágica terapia te ayudará a potenciar tu agudeza y te abrirá los caminos hacia la prosperidad.
Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy