horoscopo-aries.com

Horóscopo Géminis mensual,

Enero 2021
Horóscopo Géminis mensual - horoscopo-aries.com
Géminis
Este mes el universo te hace una invitación a madurar. Tu temperamento jovial y tu alegre inquietud te han ganado la simpatía de muchas personas. Pero cuando llega el momento de los compromisos te escabulles aterrado. Eres muy entusiasta al comenzar una tarea, pero te falta la constancia necesaria para llevarla a buen término.

Tu buen humor es encantador, pero no distingues el momento en que hay que dejar el juego y retomar la seriedad que requiere el asunto. Si no corriges este comportamiento puedes perder el respeto y la confianza de quienes te han apoyado hasta ahora.

Puedes aprovechar tus grandes virtudes como la cortesía, la amabilidad y la generosidad para recuperar espacios perdidos con personas que se sintieron heridas por tu falta de tacto. Usa tu capacidad analítica para evaluar cada escenario, no te faltará la imaginación para encontrar una solución ingeniosa a las situaciones conflictivas que se te presentan.

Amor: Aunque tu encanto a la hora de conquistar ha sido tu alegría y tu buen humor, ahora puede tornarse en un elemento perturbador en la relación. Tu pareja puede sentirse burlada por ti si no manejas con prudencia tus ocurrencias. Nadie te tomará en serio ni no moderas tu conducta. Muchas veces tu risa oculta un gran temor. Es posible que a lo que le huyes es al compromiso que espera con ansias tu media naranja. Es mejor sincerarse y tomar una decisión bien pensada, pero sin dejar de lado los sentimientos. Y este es un espectro al que sueles temerle. Ánimo, Géminis, nada más liberador que la franqueza.

Dinero/Trabajo: Definitivamente sabes desenvolverte bien en tu área de trabajo, pero se espera de ti un mayor compromiso y constancia para culminar lo emprendido. Tienes a tu favor que sabes asumir tu responsabilidad ante los fracasos. Sin embargo, esto no es suficiente. Hay que corregir los errores y buscar soluciones asertivas a las situaciones que se presentan. Tu gran capacidad de análisis te ayudará a encontrar la salida más efectiva.

Salud/Bienestar: Malestares estomacales te afectarán. Está más relacionado al estrés y las emociones reprimidas que al desorden alimenticio que sueles tener. Ejercita la respiración profunda. Eres aficionado a la lectura, esto te proporciona gran bienestar. Dedícale un espacio diario a esta práctica que tanto te favorece. Participar en un círculo de lectura puede ser una experiencia gratificante para ti.

Consejo del mes: Se escucha decir que todos tenemos un niño dentro, y en ti esta frase se cumple cabalmente. Sin embargo, el equilibrio consiste en saber cuándo dejar salir al niño que eres y cuando no. Hay situaciones que exigen madurez, el mejor signo de tenerla es la capacidad de compromiso. Desarrolla la constancia y responsabilidad para lograrlo.
Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy
Todo el contenido de horoscopo-aries.com posee derechos de autor (© Copyright 2021). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.