horoscopo-aries.com

Horóscopo Géminis mensual,

Febrero 2020
Horóscopo Géminis mensual - horoscopo-aries.com
Géminis
Solución de conflictos, reconciliación y aventuras serán las palabras claves para ti durante este mes, Géminis. Puedes ser bastante complejo e incluso, contradictorio, pero a la vez posees una elegancia que te permite salir airoso de situaciones comprometedoras. Sentirás que todo fluye con natural armonía y disfrutas de la novedad de cada evento.

Al iniciar este mes verás con satisfacción cómo comienzan a despejarse los escenarios que fueron un dolor de cabeza para ti. Ves con claridad tus errores, utiliza tu imaginación y encanto para corregirlos.

Llegando a la tercera semana y hasta el final del mes la reconciliación dará paso a nueva aventura que te mantendrá en estado de excitación. Tienes la tendencia a ver la vida como un juego y buscar la diversión en cada momento. Esta es la oportunidad precisa para vivir al máximo tu naturaleza juguetona y divertida. Recuperarás tu vitalidad y energía.

Amor: Las diferencias se solventan gracias a tu ingenio y humildad para reconocer tus fallas. La reconciliación trae consigo un nuevo impulso en el amor y propuestas novedosas están en puertas. La aventura es para ti de un especial atractivo lo que te mantiene con la emoción a millón. Recuerda no perder el control de tus emociones para no cometer los mismos errores.
Los solteros se sienten cómodos en su búsqueda. Es para ti un juego que no tienes apuro en terminar. Pero el tiempo pasa y no lo notas. De vez en cuando conviene tomarse las cosas con seriedad.

Dinero/Trabajo: En la actividad laboral todo ocurre con naturalidad. Se percibe armonía en el ambiente. Superados los conflictos, puedes pasar a una etapa más relajada, y aunque te incomoda la rutina, en este momento puedes valorar un tiempo de calma en este entorno específicamente.
Algunos inconvenientes por la falta de dinero se verán solucionados gracias a un buen amigo. Podrás llevar a cabo tus planes con tranquilidad. Pero no olvides tus compromisos.

Salud/Bienestar: Estás en un momento óptimo de salud. Te sientes con energía y vitalidad. Puedes intentar el turismo de aventura y explorar nuevos destinos. Ten cuidado con lo que consumes, se mesurado con las comidas y bebidas. Del resto disfruta en grande la aventura.
Las actividades con agua te favorecerán y puedes además probar con ejercicios como caminar o bicicleta. Todo lo que hagas en este tiempo te llenará de nuevo vigor.

Consejo del mes: La dualidad que te caracteriza se verá mitigada porque decides vivir con un poco más de equilibrio. Lo importante es dedicar a cada momento el tiempo que le corresponde y vivir en una actitud cónsona a la misma. Ríe en los momentos de alegría, ama en los momentos de pasión, haz silencio cuando toque y vive con intensidad cada instante.
Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy