horoscopo-aries.com

Horóscopo Géminis semanal,

Del 22 al 28 de Abril del 2024
Horóscopo Géminis semanal - horoscopo-aries.com
Géminis
Esta semana se presentará ideal para poder aclarar cuentas pendientes con sus socios o con familiares, con lo que se li­berará de un problema que lo obsesionaba notablemente. Aprenda de esta experiencia para no caer en errores similares en las próximas semanas. Los astros podrían estar por tenderle una nueva trampa. Evite la adicción al sexo, su pareja po­dría sentirse utilizada en lugar de amada. No dé lugar a los desbordes apasionados, recuerde que no es su estilo.

Las razones por las que tiene este vínculo tan preciado no son justamente las basadas en estas características de los nativos del signo. Estupendo período para dejar un trabajo que lo angustia o una actividad que no es del todo de su agrado y buscar la indepen­dencia económica. Intente no ser un nativo tan típico y busque opciones para mantener sus ingresos antes de tomar cualquier decisión en el plano laboral. Si ya lo hizo, adelante.

Sin embargo, tenga mucho cuidado. No siempre la mejor opción es dejar que los impulsos y la intuición se conviertan en la guía de las acciones. Tome sus recaudos. Un poco de ejercicio físico le vendría muy bien a su sistema respiratorio.

No lo olvide y cambie sus hábitos a tiempo.
Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy