horoscopo-aries.com

Horóscopo Géminis semanal,

Del 17 al 23 de Febrero del 2020
Horóscopo Géminis semanal - horoscopo-aries.com
Géminis
En el plano afectivo, es posible que alguna de sus múltiples conquistas amorosas se le junte en algún lugar común y le haga pasar una situación muy complicada. Si va a arriesgarse, trate de organizarse mejor. Aquellos nativos que se encuentren vinculados al periodismo o la comunicación recibirán reconocimientos profesionales muy estimulantes en esta semana. Siga adelante. Algún jefe directo o socio con mayor jerarquía nativo de Piscis, con la sensibilidad que lo caracteriza, está siempre dispuesto a escucharlo y a valorar el modo nada ruti­nario con que usted encara su labor.

Muy pronto le concederá el ascenso so­ñado durante tanto tiempo. Las ideas para dinamizar sus finanzas pueden depararle brillantes beneficios. De todas formas, no sea temerario pero tampoco se deje arrastrar por la indecisión. La suerte lo acompañará.

Adelante. Tenga mucho cuidado con los choques verbales con la familia o la pareja en este período. Contengan su tenden­cia a irse por las ramas y a abordar los temas de manera superficial. Una buena forma de terminar la semana será con algunos masajes relajantes o algún tipo de actividad que lo prepare de la mejor manera para ir a descansar.

Recuérdelo.
Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy