horoscopo-aries.com

Horóscopo Leo mensual,

Febrero 2020
Horóscopo Leo mensual - horoscopo-aries.com
Leo
Es un mes para las decisiones, Leo, y aunque eres proactivo a la hora de dar los pasos necesarios, te sentirás confundido y melancólico en el proceso de discernimiento. Los momentos de reflexión, el silencio y la meditación serán idóneos en esta situación.

Entre la primera y la segunda semana vivirás un tiempo de quietud, pero muy pronto sentirás cerca la conmoción. Es como la calma que antecede a la tormenta. El período de turbulencia se prolongará hacia finales del mes, empujándote a una encrucijada en la que deberás elegir entre dos cosas de valor similar. La confusión marcará este período y tú, que te muestras inmutable y eres rápido para la acción, sentirás que el letargo y la debilidad se apoderan de ti.

Amor: Es hora de decidir si quedarte y renunciar a tus caprichos y estilo de vida o alejarte y gozar de tu libertad. Ambas cosas te seducen, pero deberás agudizar tus sentidos para elegir con sabiduría. Tu inteligencia es sagaz, pero se necesita mucho más que eso. Es preciso unir mente, corazón y entrañas. Pensamiento, sentimientos y acciones. Será para ti un tiempo de mucha lucha, pero si logras equilibrar estos aspectos prevalecerá la sensatez y la paz volverá a tu vida.

Dinero/Trabajo: Sueles moverte como pez en el agua en tu ambiente laboral. Pero tu descontrol emocional de alguna manera también afecta tu rendimiento. Te encuentras disperso y decaído. Sin embargo, manteniendo tu ritmo podrías responder adecuadamente a los retos planteados. Es mejor no hacer grandes gastos en época de confusión. Mantén tus finanzas bajo control durante estos días.

Salud/Bienestar: Serios problemas para dormir podrían aumentar tu malestar. Algunas recomendaciones para mejorar este problema pueden ser beber suficiente agua durante el día, realizar caminatas de no menos de 15 minutos, llevar una dieta balanceada, escuchar música relajante al ir a la cama, entre otros. Si aún persiste el inconveniente es momento de acudir a un especialista.
Tómate unos días para ir a la playa o realizar actividades con agua. Reducirán considerablemente tu estrés y te sentirás animado y revitalizado. Nadar será, a su vez, un maravilloso ejercicio para destensar tu cuerpo, pero si no te apetece, el simple hecho de respirar el aire del mar te ayudará a reponer tus energías y recuperar tu acostumbrado vigor.

Consejo del mes: La vida está llena de decisiones, pero hay ocasiones especiales en que toca tomar ciertas determinaciones que pueden cambiar tu realidad. En estas circunstancias es necesario un alto en el camino y llevar un proceso serio y profundo de discernimiento. Cualquier elemento que ayude a aclarar el panorama, debe ser tomado en cuenta. La mayor prueba de haber tomado la decisión acertada, es la paz interior.
Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy