horoscopo-aries.com

Horóscopo Leo mensual,

Enero 2021
Horóscopo Leo mensual - horoscopo-aries.com
Leo
Situaciones adversas parecieran ensombrecer tu panorama, Leo. Pero no tendrás dudas sobre lo que debes hacer. No te compliques, centra tus objetivos, define tus metas y pon todas tus energías en conseguirlo. Al pasar la tormenta te encontrarás fortalecido.

Los Leo son fieras si de lucha se trata, así que cualquier oponente es pequeño para ti. Pero no te confíes y mantente alerta. En tu entorno hay personas que pueden traicionarte y el insidioso viene de donde menos te lo esperas. Tu estrategia, cual león, es esperar agazapado antes de dar el zarpazo. No te dejes llevar por los impulsos. Espera tu momento y lograrás lo que te propones.

La prepotencia no es una buena aliada. Si tienes la razón de tu parte no necesitas alardear tus virtudes. Controla tu mal genio y actúa con inteligencia. Cuida de los tuyos porque tienes la tendencia a dejarte llevar por tus ambiciones y descuidar lo que más quieres. Sería un precio demasiado alto.

Amor: La fidelidad no es una de tus virtudes, Leo. Pero el amor no acepta ambigüedades. Sé sensato en tu obrar y recto en tu proceder. No pretendas que alguien acepte lo que tú no estás dispuesto a tolerar. Actúa con la inteligencia de tu mente y la de tu corazón.
Para los solteros es difícil acertar con la pareja indicada. Eres una persona que se abre con facilidad, Leo. Y por eso tiendes a equivocarte. Sé un poco más cauto al momento de iniciar una relación.

Dinero/Trabajo: Muchas complicaciones a nivel laboral que sabrás sortear con maestría. Sin embargo, hay quien espera entre las sombras cual Judas Iscariotes. Sé precavido a la hora de plantear tus estrategias, no todos tienen tu misma visión. Lo importante serán los resultados y allí probarás tu valor.
Tus finanzas están en su mejor momento. Puedes aprovechar de hacer ciertos gastos que tenías en espera. El lujo siempre ha sido tu debilidad así que no está mal darse un gusto de vez en cuando.

Salud/Bienestar: El ejercicio físico te será necesario en estos momentos, más que para mejorar tu condición, para drenar la gran tensión que te generan los contratiempos que enfrentas. Caminar en áreas verdes te dará además la oportunidad de respirar y relajarte. Son recomendables también tomar duchas tibias para aliviar la presión y una siesta a mitad del día para reponer fuerzas y así poder enfrentar los desafíos que a diario se te presentan.

Consejo del mes: Tener clara la meta o destino final es necesario para el logro de los objetivos. Pero ten en cuenta que muchas veces la clave está en el camino. Quizá por ver a los lejos no te percatas de la realidad. Vive el presente.
Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy
Todo el contenido de horoscopo-aries.com posee derechos de autor (© Copyright 2021). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.