Leo
En el plano afectivo, se sentirá entrañablemente unido a su pareja. La gravitación de Venus suavizará las relaciones sentimentales y sazonará los encuentros amorosos con una pizca de picardía. Disfrute. A partir del día viernes, ejercerá un encanto especial entre quienes lo rodean. Todos sucumbirán a sus atractivos personales.
Su sensualidad gatuna enamorará hasta al ser más inaccesible. Sus jefes estarán especialmente conformes con su trabajo. Y es muy posible que se lo hagan saber. De todas formas, la posición de Marte no le será favorable con lo que deberá dejar para otro período sus deseos de solicitar aumento.
Mantenga la calma. Luz verde para las operaciones financieras si hace rato que viene pensando en inversiones o negocios. No dude en llevarlos a cabo. Déjese guiar por las intuiciones y corazonadas.
Los astros lo amparan. Restrinja un poco la ingesta desmedida de alimentos. La balanza no tendrá buenas noticias para usted si sigue así. Cuidado con la salud: la mala posición de la Luna y la gravitación hostil de Marte sobre un signo poco afín podrían acarrearle desarreglos.
Tendrá predisposición a sufrir crisis breves. Cuídese. Preste atención a lo que los integrantes de su hogar tiene para decir. Atención.