horoscopo-aries.com

Horóscopo Leo semanal,

Del 21 al 27 de Septiembre del 2020
Horóscopo Leo semanal - horoscopo-aries.com
Leo
Actuando con responsabilidad y disci­plina conseguirá en esta semana excelentes resultados en el ámbito laboral. Sus jefes directos reconocerán sus méri­tos y sumará puntos para alcanzar sus metas en este campo. Verá al final de la semana que su esfuerzo valió la pena. De todas formas, y en especial sobre el cierre de la semana, lo único aconsejable será que calme su ánimo expansivo y acepte sus limitacio­nes personales para evitar conflictos. Asumir su capacidad real de trabajo suele ser el primer paso para superarse y mejorar.

Es una buena oportunidad para que lo ponga en práctica en lugar de llenarse de conflictos. Luz verde para llevar a cabo un viaje tan largamente anhelado. Actúe con deci­sión y rapidez. Pero antes asesórese correc­tamente.

Los astros lo favorecerán para llevar adelante este sueño o planificarlo para el futuro cercano. Los Leoninos sentirán enormes deseos de entablar nuevas relaciones afectivas en esta semana. Organice una salida con amigos y salga a la conquista. Los Leones que ya han formado pareja estable, contarán con la bendición de los astros para fortalecer y consolidar la rela­ción.

Apueste a alguna velada romántica en donde pueda desplegar todos sus encantos y hacer sentir a su pareja protagonista de un momento inolvidable. Disfrute del amparo que en estos días le brindarán los astros y disfrute a pleno. .
Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy