horoscopo-aries.com

Horóscopo Leo semanal,

Del 17 al 23 de Febrero del 2020
Horóscopo Leo semanal - horoscopo-aries.com
Leo
En el plano laboral es muy posible que sea un período que recuerde por mucho tiempo. Si usted toma la iniciativa, podría recibir algún tipo de aumento o compensación económica. Anímese. La felicidad conyugal pasa muchas veces por la tolerancia. Com­prender las necesidades de quien es nuestra pareja nos hará evitar muchos disgustos.

Si está usted en pareja con algún nativo de Sagitario, permítale que goce de buenos momentos, libre de ataduras, junto a sus compañeros de aventuras. La gratitud será su respuesta. Desde el jueves, si es usted un nativo solitario, verá como el tránsito de Júpiter por un signo afín exalta sus cualidades y se le abren puertas que creía infranqueables. Disfrute el momento.

Los próximos períodos serán espléndidos y usted podrá concu­rrir a reuniones, realizar viajes cortos e iniciar ese estudio tantas veces posterga­do. gracias al amor de Capricornio.

Adelante. Excelente período para reunirse con herma­nos, o con algunos parientes de los que ha­ce tiempo no recibe noticias. Podrán pasarlo muy bien y, además de recordar viejas y buenas épocas, reforzará el vínculo. Adelante.

El período, además, se presenta óptimo para que afiance esos contactos comerciales que en­tabló con anterioridad. Podría estar a punto de cerrar un gran acuerdo. .
Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy