Leo
Las posiciones de La Luna y de Venus lo incitarán a mostrarse más dulce que nunca con su pareja en esta semana. Deje de lado su naturaleza orgullosa y bríndese tal cual es a su media naranja. ¡No se arrepentirá de nada! Todo será posible en este período si usted lo desea. ¡Adelante! De todas formas, los últimos días de la semana, la obstinación y la intransigencia, defectos muy típicos en los nativos de Leo cuando se sienten presionados, actuarán como dardos envenenados para su pareja. Vigile con atención sus formas.
En el ámbito profesional, la oposición de la Luna acuariana incitará también peligrosamente a la discordia. Pero esta semana todo lo que diga será puesto en su contra. ¡Cuidado! Trate de mantener la lengua dentro de su boca porque cada palabra que libere podría convertirse en un dardo letal. Modere sus expresiones.
Más que nunca los Leones que ya estén casados lamentarán haber perdido su independencia. Extrañarán como ningún otro momento la libertad de salir y poder hacer lo que se les antoje. Pero mantengan las garras guardadas en esta ocasión. No cometan errores que luego lamentarán.
Miren con objetividad su presente. Gracias a los influjos planetarios, los Leones estarán llenos de vitalidad y la suerte les sonreirá en todos los planos de su existencia. Excelente semana además para visitar salas de juego o algún casino. Tiene altas posibilidades de ganar una importante suma de dinero.
Aproveche.