horoscopo-aries.com

Horóscopo Libra mensual,

Enero 2021
Horóscopo Libra mensual - horoscopo-aries.com
Libra
Durante este mes los astros te ayudarán a escuchar tu voz interior que está esperando para decirte muchas cosas que podrían ser la solución a ciertos inconvenientes que vienes confrontando. La respuesta a tus inquietudes no se encuentra fuera sino dentro de ti. Pero sin un espacio apropiado no podrás captar las señales que te indican el camino, especialmente porque desde fuera hay personas saboteando tu proceso. Apártate y en el silencio escúchate.

Al iniciar el mes podrás disfrutar de unos maravillosos días soleados que te llenarán de vigor. Y aunque una oscura nube se aproxime en tu horizonte, tendrás la vitalidad necesaria para seguir adelante con entusiasmo. El contacto con la naturaleza es especial para reconectarte con tu energía interior.

Haz las cosas que te hacen sentir bien contigo mismo. Tu estado interior se refleja en tus acciones y se proyecta en tu entorno. Aunque no lo creas, tus seres más cercanos se ven beneficiados cuando te encuentras en una actitud positiva y armónica.

Amor: En el amor es momento de conciliación. Es necesario tomar decisiones que afectan a ambos y el consenso se hace imperativo. Sin embargo, los acuerdos están basados en el diálogo y la puesta en común de los puntos de vista de cada quien. No te cierres. Es momento de activar tu actitud diplomática y encantadora. Eres la persona ideal para ofrecer un equilibrio en las desavenencias. Tu civilidad debe resplandecer cuando la tensión amenace romper la delicada cuerda de la paz en el hogar. Eres implacable cuando se te contradice, pero no es momento de posturas rígidas. Ponerse en el lugar del otro sigue siendo la mejor manera de ser comprensivo.

Dinero/Trabajo: Tu gran ambición te ayuda a superar la tentación de abandonar tu puesto. De igual manera, no pierdas de vista tus proyectos personales, porque el emprendimiento puede ser una solución que espera su mejor momento. Mientras no decidas, haz tu trabajo lo mejor que sabes.

Salud/Bienestar: El ruido que se mantiene alrededor no te permite escuchar la voz que grita en tu interior. Un retiro espiritual sería ideal para acallar las voces que te confunden y mirar con detenimiento dentro de ti y hallar las respuestas que estás buscando. Ejercita diariamente tu respiración y aprende algunas técnicas de meditación. Te serán útiles estás prácticas, así como también caminar durante varios minutos en contacto con la naturaleza.

Consejo del mes: El silencio es un gran aliado cuando necesitamos buscar dentro de nosotros mismos la verdad que reclama nuestra atención. Acallar los ruidos no es tarea fácil. Busca la paz en los elementos que te conectan con tu yo interior. Acude a tus creencias más profundas. La oración será una herramienta poderosa en tu búsqueda.
Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy
Todo el contenido de horoscopo-aries.com posee derechos de autor (© Copyright 2021). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.