horoscopo-aries.com

Horóscopo Libra mensual,

Septiembre 2020
Horóscopo Libra mensual - horoscopo-aries.com
Libra
Libra, tan equilibrado y ecuánime como siempre. Siempre buscando el punto medio a todo. Pero en este mes, los astros traen un mensaje para ti. Y es que ellos se alinearán para ayudarte a que no rompas el equilibrio entre tu mundo banal y tu mundo espiritual, ya que se avecina hacia ti Libra, un ciclo de mucho amor y grandes posibilidades de crecimiento espiritual. Por tanto el amor debe estar en los primeros puntos de tu agenda. No caigas en el error de banalizarlo, esto te podrá pasar factura en un futuro no muy lejano con tus seres queridos y tu pareja.

En este mes tan crucial para ti Libra, la luna estará de tu lado, aliada con Venus para ejercer toda esa influencia positiva sobre tu aura. Por tanto, los astros reclaman de Libra, ponerse al frente de tu yo espiritual y tu vida sentimental, y que te olvides un poco de buscar siempre la conveniencia de uno u otro movimiento en tu vida. Hay situaciones en la vida que no deben ser tan pensadas y lo más conveniente es actuar a ciegas. Y el amor es uno de esos casos. Por tanto, disfruta del amor que hoy te regala el universo.

Amor: La influencia del movimiento de Venus, generará el momento ideal para propiciar un cambio de actitud en tu pareja muy favorable y beneficiosa para la relación. Finalmente, recogerás los frutos que has cosechado con mucho esfuerzo y dedicación, y será esta merecida cosecha, un gran alimento para el alma que colmará tu corazón de gran dicha y felicidad.

Si no tienes pareja, no permitas que este ciclo de amor y fuerza transformadora pase desapercibido por tu vida, ni mucho menos tengas miedo hacia ese bello sentimiento. Enfréntalo con valor y no dejes escapar esa oportunidad de sentir que alguien te quiera y te valore por lo que realmente eres.

Dinero/Trabajo: Será un mes muy movido para ti Libra. Si quieres cambiar de trabajo o ambiente laboral, este es el momento oportuno. El universo te regala toda su fuerza y tu pensamiento revolucionará a mil por segundo e iras 10 pasos delante ante cualquier evento que se presente. Nada te podrá detener y podrás demostrar a todos la clase de profesional que eres. Sin embargo, debes cuidar tus finanzas, puesto que el dinero fluirá de la misma forma que puede gastarse sin siquiera darte cuenta.

Salud/Bienestar: Este mes será de mucha salud y bienestar para ti Libra, tanto que irradiarás a todos con tu enorme energía de vida, con muchas ganas y muchas fuerzas para afrontar todos los retos que se te interpongan por delante. Sin embargo, cuida tu alimentación y aprovecha esta ciclo de gran fuerza para practicar algún deporte o iniciar alguna rutina de ejercicio físico. Eso potenciará tu estado de salud y bienestar general.

Consejo del mes: No caigas en el fatal error de subestimar el gran valor del amor y la importancia de los sentimientos en tu vida. Recuerda que tú Libra, no eres ni serás nunca un oasis en el desierto.
Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy