horoscopo-aries.com

Horóscopo Libra mensual,

Febrero 2020
Horóscopo Libra mensual - horoscopo-aries.com
Libra
Este el momento es ideal para hacer alguna propuesta pues será una gran oportunidad de potenciar toda tu confianza, Libra. Lo que te plantees en este mes resultará exitoso pues la conjunción de los astros favorece a los nacidos bajo este signo del zodíaco. No temas arriesgarte en terrenos pocos conocidos porque tendrás la sabiduría necesaria para responder a los desafíos planteados en esta etapa.

La primera semana se presentará con algunos altibajos que no afectarán tu rendimiento. Sin embargo, algunas afecciones de salud podrías reducir considerablemente tu ritmo. Dale la importancia que merece el cuidado de tu cuerpo.

Durante la segunda quincena del mes será tiempo propicio para los encuentros. Celebraciones en puertas marcarán este periodo en el que retomarás el contacto con personas que no veías hace mucho. Los gratos momentos te harán recuperar las fuerzas perdidas por la entrega al trabajo y los problemas de salud.

Amor: Antes que ser un buen amante eres un amigo fiel que prefiere comprender la postura de tu pareja que perder la empatía que tienen. Congenian tan bien serás capaz de renunciar a tus ideas para no romper la armonía que le hace sentirse a gusto en el hogar. En la intimidad eres un gran romántico y profundamente sentimental. Disfruta este momento.
Los solteros dedican este tiempo a la familia más que a su búsqueda del amor verdadero. Les resultará tan gratificante que dejarán la ansiedad por hallar a la pareja ideal. La familia siempre será un refugio para ti, Libra.

Dinero/Trabajo: Las propuestas que haces son recibidas con agrado y aunque te generan una cantidad mayor de trabajo, pones alma, corazón y vida en cada proyecto que inicias. Serás beneficiado con un ascenso o promoción. El trabajo bien hecho es recompensado siempre. Así que, no dejes de hacer las cosas bien.
El dinero no es lo más importante pero definitivamente es necesario. Así que maneja tus finanzas con inteligencia. No te faltará y de hecho puedes disfrutar un poco más de tu holgura monetaria. Sin embargo, algo de precaución y moderación no le irá mal a tu cuenta bancaria.

Salud/Bienestar: Evita ciertos vicios que te están generando malestares. Los problemas de salud te restarán energía. Una revisión médica es necesaria y recuerda cumplir la prescripción del galeno pues sueles pensar que todo sana de manera espontánea. Atiende al llamado de tu cuerpo que te avisa, a través de tu condición física, que algo no anda bien.

Consejo del mes: Los encuentros con amigos y familiares son una maravillosa oportunidad de renovar la vida y alimentar el espíritu. Las anécdotas, las risas, la comida compartida son detalles que transmiten una energía que en pocos lugares se encuentra y que te permite reconectarte contigo mismo en tu más pura esencia.
Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy