Libra
Este será un período perfecto para estar en familia o con los amigos. Un tiempo para saborear las cosas emocionantes y gratificantes que ofrece la vida. Entréguese a los placeres sencillos que la vida pone a su alcance. En el terreno del amor, experimentará el impulso de separar lo sexual de lo afectivo e, incluso, considerará la posibilidad de cambiar de pareja para renovarse. No lo haga.
O piénselo bien al menos. Los planetas están afectando su buen criterio en este período. En el plano laboral, lo mejor será que exponga sus puntos de vista con total objetividad. Podrá demostrar que usted está obrando de buena fe y que pone lo mejor de sí en todo.
Adelante. Además, no compita innecesariamente con sus compañeros de trabajo. En algún momento deberá asumir que el trabajo en equipo es la mejor opción para garantizar el éxito en los proyectos o tareas en los que participa. No lo olvide.
Si algún problema ocupa su cabeza, la mejor forma para descargar tensiones es ocupándose del jardín o de lo que hay que arreglar en la casa. No acumule ondas negativas porque pueden traerle serios problemas. La posición del Sol lo beneficia energéticamente. No desperdicie este aspecto astral descansando.
Actívese.