horoscopo-aries.com

Horóscopo Tauro mensual,

Febrero 2020
Horóscopo Tauro mensual - horoscopo-aries.com
Tauro
Continúa brillando para ti la buena estrella, Tauro. Vives un momento de gran regocijo y compartirlo con las personas más cercanas es tu mejor manera de celebrar. Aprovecha para reconciliarte con quien te sientes distante. La palabra oportuna es muchas veces la mejor medicina para los corazones heridos.

Las primeras semanas seguirás con orden y disciplina tu trabajo. Encuentras grandes satisfacciones en la labor bien realizada. La actividad intelectual será tu fortaleza estos días. Aprovecha tu apego por la continuidad y la rutina para dedicarte sin desdén al ritmo de trabajo qué será constante.

Para la última semana del mes vivirás una montaña rusa de emociones. Una excesiva sensibilidad puede hacerte susceptible a los cambios que suceden en tu entorno. Como evitas los conflictos pueden tender a encerrarte en ti mismo. Dejar salir tus emociones puede ser una buena práctica para ti.

Amor: Aunque encuentras tranquilidad en la rutina de tu vida de pareja puedes ser un poco inflexible con los cambios que pueden experimentar. Tu sensación de vulnerabilidad te hace propenso a explosiones de ira. Practica la respiración y la relajación antes de hacer o decir algo de lo que te puedas arrepentir. Procura conversar con franqueza. Esto siempre ha sido un elemento que fortalece tu relación. Pasado este breve instante crítico, se encenderá de nuevo la llama y compartirán un gran regocijo.

Dinero/Trabajo: Es posible que tu ritmo de trabajo parezca rutinario, pero en este momento es la mejor cualidad. Cuando otros no soportan el compás de una actividad persistente y hasta monótona, tu estás como pez en el agua y resistes con buena desenvoltura. Te sentirás satisfecho con tu labor. Eres una persona que aprecia el trabajo bien hecho, procura no alardear mucho sino, en su lugar, motiva a los demás desde tu experiencia.
El dinero no abunda, pero te permita gozar de ciertas comodidades y placeres que disfrutas en compañía de tu familia. Es una buena inversión compartir el fruto de tu esfuerzo en actividades lúdicas que fortalezcan los lazos con tus seres queridos.

Salud/Bienestar: Los desajustes emocionales que experimentaras solo sólo una oleada que brevemente pasará. No tomes decisiones apresuradas ni digas nada de lo que te puedes arrepentir. Para ello busca espacios de silencio y reflexión personal. Si la ira se apodera de ti prueba la práctica de algún ejercicio que te permita drenar.

Consejo del mes: La cotidianidad, el trabajo y el amor son aspectos que deben equilibrarse y tu tienes la virtud de saber manejarlo con cierta maestría. Dedícale tiempo a aquello que realmente vale la pena. Las actividades superfluas son un pasatiempo que muchas veces no deja nada. La familia y los amigos te ayudarán a vivir con mayor plenitud tus emociones.
Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy