horoscopo-aries.com

Horóscopo Tauro semanal,

Del 17 al 23 de Febrero del 2020
Horóscopo Tauro semanal - horoscopo-aries.com
Tauro
No es una buena época para vincularse con los nativos de Acuario ya que éstos dificultarán su realización personal. Pueden resultarle particularmente autoritarios en este período. Trate de poner distancia y no preocuparse por los malos momentos que ellos puedan provocar. Más adelante todo estará mejor y podrá recomponer la relación. De vez en cuando hace bien una cuota de atrevimiento en lo que se refiere al campo afectivo.

Por ejemplo, sorprenda y escan­dalice a su pareja con frases de alto contenido erótico o con una ropa audaz. Anímese. El trabajo en conjunto recibirá buena in­fluencia gracias a la posición expectante de Marte en un signo afín. Así verá con claridad cómo antiguos proyectos irán tomando forma.

La energía incrementada por el espectro astral reinante lo ayudará a imponer sus puntos de vis­ta. Visite a su hermano o primo. No sólo le dará una linda alegría sino que tomará conocimiento de una situación en donde podrá prestar su ayuda. Debería dejar de acumular tensiones a través de alguna actividad física o espiritual como el yoga o el Tai Chi.

Encuéntrese con usted mismo y superó estas afecciones de la vida moderna. La posición de la Luna en su signo le empujará a cometer al­gunos excesos en las comidas o de los otros. Si está a dieta, procure que el erotismo tome la delantera. Recuérdelo.

Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy