horoscopo-aries.com

Horóscopo Tauro semanal,

Del 21 al 27 de Septiembre del 2020
Horóscopo Tauro semanal - horoscopo-aries.com
Tauro
La influencia de los astros seguirá complicando sus proyectos y despertando en usted una maraña de pasiones durante esta semana. Trate de controlar sus caprichos porque ninguno de sus compañeros de trabajo avalará sus acciones y se terminará por quedar sólo. Sería bueno que entienda cuáles son sus tareas y cuál es la forma en que debería llevarlas delante de una buena vez. Sin embargo, sobre el final de la semana y gracias a la excelente influencia lunar, sentirá deseos de concretar sus proyectos laborales. No deje de hacerlo.

Dada la mala influencia planetaria, pon­ga especial cuidado en no dar lugar a reac­ciones violentas y agresivas en el seno de su hogar. Trate de controlar sus arrebatos para no quebrar el clima de armonía que normalmente se respira allí. Piense y luego abra la boca. Los astros lo ayudarán a contenerse.

Para los solteros del signo esta será una semana ideal para establecer nuevas con­quistas, que serán de gran apoyo moral cuando sea necesario. Aproveche el permiso de los astros y eleve su autoestima lo más alto posible. Adelante. Le será muy útil en los próximos días.

La adversa posición de Plutón generará situacio­nes conflictivas también en su vida afectiva si está en pareja. Trate de no destruir de un plumazo una relación que le ha llevado tanto tiempo y esfuerzo construir. La predisposición astral lo tentará a hacerlo, pero si contiene sus acciones unos segundos, podrá pensar con más claridad. Inténtelo y evitará situaciones de angustia mayor.

Después del miércoles las cosas se calmarán un poco. Calma.
Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy