horoscopo-aries.com

Horóscopo Virgo mensual,

Febrero 2020
Horóscopo Virgo mensual - horoscopo-aries.com
Virgo
Buenas noticias llegan y prometen darte un mes excepcional, Virgo. Tu actitud reservada te inducirá a ir con cautela, pero pronto reconocerás las grandes oportunidades que se abren ante ti y podrás aprovecharlas todas. Aunque prefieres actuar con cierta reserva tienes una buena disposición y esto te favorecerá grandemente.

Tu natural discreción te será de gran utilidad en los acontecimientos que se van presentando. Al final del mes, se te reconocerá esta gran virtud. Gozarás del respeto, admiración y confianza de quienes tienen autoridad sobre ti, que no dudarán en delegarte nuevas responsabilidades y mejorar los beneficios que te corresponden.

Tienes un encanto especial y si te lo propones puedes ser muy divertido. Aprovecha estas cualidades para hacer nuevos amigos. Te rodean buenas personas. No necesitas ser tan precavido. Comparte un poco de todo lo que eres y sentirás una sensación muy placentera.

Amor: En el amor encontrarás descanso y sosiego. Es bueno también dejarte consentir y cuidar del ser que más te quiere. No tienes que hacer nada, sólo dejar fluir el amor con naturalidad. Deja que hablen tus emociones y tu cuerpo y entrégate a la experiencia.
Para los solteros hay oportunidad de conocer una nueva persona que te cautivará desde el primer día. Sueles ser tan cauteloso que querrás ir más despacio, pero hay algo por dentro que te atrae y te subyuga. Déjate llevar y cuando quieras parar pregúntate qué es lo peor que podría pasar. Descubrirás que el mejor momento está por llegar.

Dinero/Trabajo: Te desenvuelves con un poco de lentitud a nivel laboral, pero esto te garantiza gran precisión en tu área. Te gusta ser respetado por ello no te permites ningún error. Sigue tu ritmo lento pero seguro. En este momento se valora más la exactitud y calidad que la cantidad, lo que te da méritos ante los demás.

Salud/Bienestar: Cultiva tu autoestima. No hay mejor recomendación para el bienestar que el amor propio. Es muy agradable ser y sentirse aceptado, pero este reconocimiento debe nacer en primer lugar dentro de ti mismo. Si plantas semillas de amor propio, aunque recibas alguna señal de rechazo, sabrás reponerte y mantener tu esencia incólume.
El equilibrio es un aspecto importante que debes atender. Aunque sueles ser muy ordenado, no esta demás entender que debes dar la misma cantidad de energía a las distintas áreas de tu vida. Y sé positivo. La energía se mueve con mayor fluidez a través de la actitud positiva.

Consejo del mes: Armonizar debe ser una palabra clave para ti. Tu actitud reservada y tu capacidad de riesgo. Tu potencial analítico y tu carácter divertido. Tu perfeccionismo y tu modestia y amabilidad. Manejar las polaridades te dará el éxito y el bienestar que anhelas.
Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy