horoscopo-aries.com

Horóscopo Virgo mensual,

Marzo 2020
Horóscopo Virgo mensual - horoscopo-aries.com
Virgo
Tu centro de vida gira en torno a la lucha y el servicio por tal razón sufres ante las injusticias sociales. Tu mes estará cargado de intensas diferencias con las personas que laboran cerca de ti. Busca el equilibrio entre el bienestar personal y el laboral. No trates de ir contra corriente porque los valores de la sociedad y el deber moral muchas veces no los veras de la mano.

Es un mes excelente para vincularte con personas que forman parte de la familia pero que habían estado distantes. En el amor, encontraras posiblemente grandes oportunidades para demostrar el gran romántico que hay en ti. Tu extrema lealtad, hace que seas siempre seleccionado como el mejor de los compañeros y amigos entre quienes te valoran.

Amor: Como pocos eres un ser reservado en lo que al afecto se refiere. Para este inicio de mes buscaras que tu relacione de pareja sea perfecta; te gusta sentirte extrañado, consentido y seducido. Planifica noches amorosas este mes que es prometedor; si piensas en alguien que no has logrado conquistar, este es el momento propicio para abordar a esa persona porque los astros están conspirando para que seas el mejor de los conquistadores.

Dinero/Trabajo: Eres un elemento de tierra, lo que implica cuan seguro y responsable se te da lo laboral. Aunque haya discrepancias en el trabajo debes lograr conciliar entre ese carácter perfeccionista y tus relaciones interpersonales. Habrá días de gran punga pero podrás, con madurez, resolver las diferencias. En tus finanzas todo marcha bien porque eres buen administrador, te cuidas de despilfarrar lo que con esfuerzo has guardado. Planifica fines de semanas menos verticales, es decir, invierte en momentos de disfrute que te liberen un poco de las presiones del trabajo. Tu pragmatismo favorece tus finanzas, y te permite cerrar este mes con broche de oro. Aprovecha toda la influencia que los astros traen este mes para ti.

Salud/Bienestar: Muchas veces te dejas llevar por el desánimo ante ciertas presiones de trabajo que te generan estrés y hasta depresiones, cuídate de estos males dedicando tiempo a tu cuerpo y espíritu. Trabajas con exceso y te diviertes poco; para este mes es vital brindarte un momento de esparcimiento. Entrégate a actividades de ejercicios al aire libre. Habrá días beneficiosos para alimentarse sano, probar otras alternativas de vivir en sano equilibrio con la naturaleza. Al final de mes cuerpo y mente estarán más relajados y podrás luchar parejo con todas las vicisitudes del trabajo.

Consejo del mes: No temas a mostrar ante el mundo tu capacidad para cambiar de manera positiva. A veces hay señales que emitimos y consideramos que son las correctas pero no es así. Busca tu verdad, muéstrate proactivo, vence las preocupaciones y deja de autocriticarte.
Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy