horoscopo-aries.com

Horóscopo Virgo semanal,

Del 17 al 23 de Febrero del 2020
Horóscopo Virgo semanal - horoscopo-aries.com
Virgo
En el plano laboral, sería bueno que evitara los conflictos con compañeros o pares en su trabajo ya que podría hacer que sus tareas se vean perjudicadas por falta de colaboración. Evite el choque y asegure sus responsabilidades. Será lo mejor. A partir del día jueves, una reunión podría convertirse en la bisagra que lo catapulte al éxito o al olvido. Dependerá de cómo usted aproveche el tiempo para exponer sus ideas.

Recuérdelo. En el plano afectivo tendrá la oportunidad de vivir un período en que todo podrá resultarle có­modo, agradable y llevadero. La relación con la pareja será óptima y todo estará en el justo lugar. Disfrute.

Un amigo o allegado cercano le pedirá un préstamo de dinero o que sea su garantía en algún tipo de negocio. Trate de evitar de alguna manera esta situación porque saldrá perjudicado. Su familia está esperando que usted pase más tiempo con ellos. Si no cambia esto en los próximos días, es posible que comiencen a lloverle reclamos en este sentido.

Actúe de una buena vez. No desperdicie el periodo quedándose en su casa o siguiendo una inflexible rutina: la posición de la Luna en una posición muy favorable le permitirá alcanzar el éxito en cual­quier cosa que desee. Sólo tiene que salir e ir a su encuentro.
Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy