Virgo
En el amor habrá sobresaltos, inquietud y una sensación de inseguridad. Tome por distancia frente a su pareja y no se preocupe, son sólo temores pasajeros. Los astros están de su lado. Además, desde el día miércoles, la posición de Venus le impulsará a vivir romances, sin dar explicaciones a nadie, aunque eso signifique arriesgar su reputación o su estabilidad conyugal. Lo mejor sería que reflexione un poco lo que tiene por perder si alguien lo descubre.
Un proyecto laboral, en el que invirtió mucho tiempo y energía tendrá resultados muy positivos. La posición de Mercurio estimulará su agudeza mental en esta semana. Es posible que un amigo nativo de Acuario pueda proveerle la posibilidad de ayudarlo a salir de otra manera al mundo para encontrar una nueva forma de conducirse en la vida y, así, disfrutar profundamente. Intente aprender de él; su forma despreocupada y libre le permitirá sentirse más seguro.
Arriésguese y verá como usted saldrá ganando en todo. La posición de Mercurio en un signo muy favorable le ayudará a encontrar el equilibrio que buscaba y de esa forma se sentirá con la capacidad suficiente de programar su vida. Llame y pacte un encuentro con ese viejo amigo a quien no ve hace un tiempo. Los astros lo acompañan.